
Centro Español
El Gallego no pudo aguantar la ventaja y se llevó un empatePublicada: 27/10/2024 14:40:54
Lecturas: 719
Atlas buscaba recuperarse tras la última derrota ante J.J. Urquiza, sin embargo, este sábado perdió 4-3 contra Yupanqui en condición de visitante, en un partidazo correspondiente a la fecha 19 del Torneo Clausura.
El Marrón se adelantó a los 29' del primer tiempo con un cabezazo de Paredes, pero el Trapero reaccionó a tiempo y lo dio vuelta antes del descanso con goles de Baigorria en contra a los 32' y de Gallo a los 35'.
El segundo tiempo siguió siendo un encuentro vibrante, de ida y vuelta. Fernando Gutiérrez empató para los Guerreros a los 7' con un bombazo desde afuera del área, en tanto que el paraguayo William Giménez volvió a adelantar a Yupanqui a los 39'.
El partido parecía perdido para los dirigidos por Germán Zylberberg, pero un par de minutos más tarde, a los 41', el Vikingo Digangi aprovechó un rebote corto que dejó la defensa y estampó la igualdad en tres.
Y en la última jugada del encuentro, a los 49' del complemento, llegó un centro desde la izquierda que conectó de cabeza La Scaleia y Yupanqui se quedó con la victoria. De esta manera, Atlas cosechó su segunda derrota al hilo.
El conjunto de General Rodríguez atraviesa un mal momento en el que perdió seis de sus últimos siete partidos y se mantiene en la mitad de la tabla. En la próxima fecha le tocará recibir a Berazategui en el Ricardo Puga.
Solo Ascenso
Centro Español
El Gallego no pudo aguantar la ventaja y se llevó un empateLuján
Metió un triunfo clave y no le pierde pisada al líderCentral Córdoba (Rosario)
Central Córdoba quiere recuperarse en su visita a MuñízCentral Ballester
El Canalla volvió a perder y se aleja del ReducidoLugano
El Naranja buscará dar el golpe ante Deportivo EspañolLeandro N. Alem
El Lechero ganó, gustó y goleó en su visita a Gerli1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12