Primera C | Atlas

Con técnico interino, el Marrón sumó los tres puntos

Atlas venció 1-0 a Juventud Unida este sábado como local y se metió en zona de Reducido. Nisim Vergara anotó el gol del triunfo en el segundo tiempo.

Publicada: 17/08/2025 15:05:20

Lecturas: 163

Tras la salida de Víctor Zapata y con Ariel Bogado como técnico interino, Atlas se impuso 1-0 ante Juventud Unida este sábado en General Rodríguez, en el encuentro correspondiente a la fecha 22 del campeonato.

Después de haber recibido cinco goles en la última jornada ante Centro Español, el Marrón se mostró más ordenado en este compromiso. Tuvo algunas situaciones en el primer tiempo, aunque le faltó más profundidad para poder lastimar.

La apertura del marcador llegó recién a los 30 minutos del segundo tiempo. Tras un centro preciso del ingresado Reina desde la derecha, Vergara conectó de cabeza y marcó el gol que le dio la victoria a los Guerreros.

Atlas mostró mucho carácter en un momento difícil de la temporada y sumó tres puntos fundamentales para volver a meterse en zona de Reducido. El próximo partido será contra Yupanqui como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas