Primera C | Atlas

“Cualquier error que tenemos lo estamos pagando caro”

Nicolás Pardo (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso después del empate ante Cambaceres. “Los resultados no nos están acompañando”, lamentó.

Publicada: 23/04/2024 16:08:42

Lecturas: 523

Atlas empató 1-1 con Cambaceres el sábado en condición de visitante y alcanzó seis partidos sin poder ganar. Después del encuentro, Nicolás Pardo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

El defensor del Marrón analizó el partido: “En el primer tiempo fuimos superiores al rival. Creo que por ahí nos faltó ser un poco más punzantes, pero en líneas generales ganamos más las divididas y tuvimos más la pelota”.

“En el segundo tiempo fue un poco más parejo. En los primeros minutos también fuimos dominadores y después nos caímos un poco, creo que va de la mano con el momento que estamos pasando en el torneo, cualquier error lo estamos pagando caro”, agregó.

Con respecto al presente del equipo, Pardo sostuvo: “Los resultados no nos están acompañando. Desde la racha de cuatro victorias seguidas hemos bajado el nivel de juego, pero el equipo intenta entrenarse de la mejor manera para poder revertir la situación. Tenemos jugadores con mucha técnica y mucha trayectoria para poder hacerlo”.

“Tenemos que estar fuertes de la cabeza para corregir lo que nos plantee el cuerpo técnico. Si tenemos que corregir algo del partido ante Cambaceres, sería mantener el ritmo alto e intenso del primer tiempo en el segundo y no tirarnos atrás”, expresó.

Por último, el zaguero de Atlas habló del próximo encuentro ante Argentino de Rosario, que será el domingo en General Rodríguez: “Está haciendo un buen torneo, ha tenido partidos muy buenos ante rivales fuertes de la categoría. Va a ser duro como todos, así que esperamos encontrar la victoria en casa y poder de a poco revertir la situación”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas