Primera C | Atlas

El Marrón buscará continuar con la racha positiva

El equipo de César Rodríguez (foto) acumula cuatro victorias consecutivas y este sábado irá por una más. A partir de las 20 se medirá ante Deportivo Laferrere.

Publicada: 24/03/2023 17:06:22

Lecturas: 530

Atlas viene de golear 4-0 a Victoriano Arenas y ratificó su buen momento en el campeonato. Es que el equipo de César Rodríguez acumula cuatro victorias consecutivas y se acerca cada vez más a la zona de ascenso directo.

El Marrón buscará continuar con la racha positiva este sábado desde las 20 cuando se mida ante Deportivo Laferrere en condición de visitante. Gonzalo Pereira será el árbitro de este partido correspondiente a la décima fecha del torneo.

El once sería el mismo que viene de ganar, es decir: Lucas Álvarez; Franco Gómez, Nicolás Pardo, Diego Gradicola, Ariel Vera, Leonardo Celín, Franco Zalazar; Fernando Maldonado, Iván Ruiz, Ezequiel Sánchez; Marcos Landaburu.

Gracias a esta serie de resultados, los Guerreros treparon al octavo puesto y ahora están a nueve puntos del líder Claypole y a seis de la zona de ascenso directo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas