Primera C | Atlas

El Marrón buscará dar vuelta la página ante Juventud Unida

Atlas intentará recuperarse tras haber sufrido su peor derrota de la temporada. Este sábado por la tarde recibirá a Juventud Unida en el estadio Ricardo Puga.

Publicada: 16/08/2025 13:49:42

Lecturas: 136

Atlas viene de sufrir su peor derrota de la temporada al caer 5-0 ante Centro Español como visitante y cosechó su segunda derrota consecutiva en el campeonato. Ahora, el equipo se encuentra a dos puntos de la zona de Reducido.

Este sábado, desde las 15.30, el Marrón buscará recuperarse cuando reciba a Juventud Unida en el estadio Ricardo Puga. Joaquín Rodríguez será el árbitro de este duelo correspondiente a la fecha 22 del torneo.

Cabe destacar que, tras la dura derrota ante Centro Español, se decidió de común acuerdo con la dirigencia la salida de Víctor Zapata como entrenador. En su lugar, Ariel Bogado asumió como director técnico interino para afrontar este compromiso.

El equipo, con algunos cambios, será: Javier Balbuena; Alex Baigorria, Matías Gelpi, Facundo Mauricio, Gonzalo Ronconi; Agustín Suárez, Fernando Gutiérrez, Nisim Vergara, Iván Paredes; Matías Digangi y Leonel Retamozo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas