Primera C | Atlas

El Marrón ganó de visitante y se ilusiona con pelear arriba

Atlas venció 2-1 a Luján con goles de Fernando Maldonado y Marcos Landaburu. Con este resultado, se puso a cuatro puntos de la zona de ascenso directo.

Publicada: 21/05/2023 23:23:19

Lecturas: 1415

Atlas ratificó su buen momento y este domingo derrotó 2-1 a Luján en condición de visitante, por la fecha 18 del campeonato. El equipo del Rata Rodríguez ganó cuatro de los últimos cinco partidos y se ilusiona con meterse en puestos de ascenso directo.

El Marrón se plantó en la casa de uno de los equipos que está en la parte alta de la tabla y en media hora ya ganaba 2-0. A los 10' anotó Maldonado con una definición por arriba del arquero y a los 30' marcó Landaburu de cabeza tras un centro de Varela.

Cuando el primer tiempo se terminaba, a los 45', el árbitro Nicolás Mastroieni cobró un penal polémico para el Lujanero y Juan Martín lo cambió por gol. Lucas Álvarez, el arquero de Atlas, adivinó el palo y estuvo muy cerca de sacarla.

Luján empujó y generó algo más que el Marrón en el complemento, pero no pudo llegar al empate. El equipo de General Rodríguez luchó y mostró carácter para defender la ventaja, y finalmente se quedó con un triunfazo de visitante.

Los Guerreros siguen sumando y ahora quedaron a cuatro puntos de la zona de ascenso directo. En la próxima fecha, la última de la primera rueda, recibirán a Berazategui.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas