
Deportivo Paraguayo
“Debemos creer que podemos salir de esta situación”Publicada: 21/05/2023 23:23:19
Lecturas: 1520
Atlas ratificó su buen momento y este domingo derrotó 2-1 a Luján en condición de visitante, por la fecha 18 del campeonato. El equipo del Rata Rodríguez ganó cuatro de los últimos cinco partidos y se ilusiona con meterse en puestos de ascenso directo.
El Marrón se plantó en la casa de uno de los equipos que está en la parte alta de la tabla y en media hora ya ganaba 2-0. A los 10' anotó Maldonado con una definición por arriba del arquero y a los 30' marcó Landaburu de cabeza tras un centro de Varela.
Cuando el primer tiempo se terminaba, a los 45', el árbitro Nicolás Mastroieni cobró un penal polémico para el Lujanero y Juan Martín lo cambió por gol. Lucas Álvarez, el arquero de Atlas, adivinó el palo y estuvo muy cerca de sacarla.
Luján empujó y generó algo más que el Marrón en el complemento, pero no pudo llegar al empate. El equipo de General Rodríguez luchó y mostró carácter para defender la ventaja, y finalmente se quedó con un triunfazo de visitante.
Los Guerreros siguen sumando y ahora quedaron a cuatro puntos de la zona de ascenso directo. En la próxima fecha, la última de la primera rueda, recibirán a Berazategui.
Solo Ascenso
Deportivo Paraguayo
“Debemos creer que podemos salir de esta situación”J.J. Urquiza
“Tenemos que volver pronto a lo que nos trajo hasta acá”Central Córdoba (Rosario)
Cettou: “Hicimos un gran partido y merecimos ganarlo”Puerto Nuevo
“Destaco la entrega y actitud del equipo en todo momento”Leandro N. Alem
“Fueron superiores y se llevaron una victoria ajustada”Central Córdoba (Rosario)
El duelo del Charrúa por Copa Argentina cambió de horario1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12