Primera C | Atlas

El Marrón quiere recuperarse ante Victoriano Arenas

Después de la dura derrota ante Claypole, Atlas intentará recomponerse este domingo a las 15.30 cuando visite a Victoriano Arenas por la décima fecha del Clausura.

Publicada: 20/08/2022 23:16:14

Lecturas: 532

Atlas perdió 3-1 con Claypole la semana pasada y perdió la oportunidad de acercarse a la punta del campeonato. Aún así, el Marrón se mantiene a sólo cinco puntos de la cima y buscará acortar diferencias para seguir prendido en la pelea.

Este domingo, desde las 15.30, el conjunto de General Rodríguez visitará a Victoriano Arenas, uno de los equipos que está en el fondo de la tabla. Lucas Ozuna será el árbitro de este choque correspondiente a la décima fecha del Torneo Clausura.

Sin equipo confirmado, la probable formación sería: Ricardo Grieger; Enrique Grieger, Gonzalo Gamarra, Roberto Floris, Braian Bolli; Fernando Maldonado, Leonardo Celín, Nicolás Pérez, Franco Zalazar; Gonzalo Ronconi y Rodrigo Sánchez.

Deportivo Español lidera el campeonato con 19 puntos en nueve partidos jugados. Después vienen cuatro equipos y el Marrón aparece en la sexta posición de la tabla con 14 puntos, aunque con ocho partidos jugados.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas