Primera C | Atlas

El Marrón se quedó con la victoria en un clásico particular

Atlas venció 2-1 a Leandro N. Alem en un clásico rodriguense que tuvo la particularidad de que se jugó en zona sur. Los goles fueron de Marcos Landaburu y Fernando Maldonado.

Publicada: 15/03/2023 22:15:15

Lecturas: 1491

Atlas ratificó su buen momento y le ganó 2-1 a Leandro N. Alem por la octava fecha del campeonato. De esta manera, el equipo del Rata Rodríguez consiguió su tercera victoria consecutiva y se afirmó en la zona de Reducido.

El clásico de General Rodríguez no sólo tuvo la particularidad de que se disputó un miércoles sino que también se llevó a cabo en la zona sur del Gran Buenos Aires, más precisamente en la cancha de Berazategui, en donde el Lechero hizo de local.

En un primer tiempo parejo, el Marrón golpeó primero a los 23' luego de una buena jugada colectiva. El Topo Sánchez tiró un centro atrás, Maldonado definió a medias y la pelota fue a los pies de Landaburu, quien marcó el 1-0. El delantero sigue en racha, ya que anotó su cuarto gol consecutivo en el campeonato.

Atlas no se metió atrás en el segundo tiempo, sino que buscó aumentar la diferencia y lo consiguió a los 31' con otro golazo. Tras una gran jugada individual de Varela por la izquierda, Alfonzo rebotó al medio para la entrada de la Suricata Maldonado, que sacó un remate colocado desde la medialuna del área y estampó el 2-0.

Cuando se cumplió el tiempo reglamentario, justo a los 45', el Lechero llegó al descuento tras un córner que cabeceó Fernando Vega. El árbitro después adicionó siete minutos, pero más allá de un centro que cayó al área los Guerreros no pasaron sustos.

Fue un triunfazo para el equipo del Rata Rodríguez, que se quedó con el clásico zonal, sigue en alza y se ilusiona con pelear arriba. En la próxima fecha, la novena del torneo, recibirá a Victoriano Arenas en el Ricardo Puga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas