Primera C | Atlas

El Marrón tiene la oportunidad de llegar a lo más alto

Atlas recibirá a Victoriano Arenas el domingo a las 15.30 en General Rodríguez. El equipo de Néstor Retamar (foto) puede terminar la fecha como líder del campeonato.

Publicada: 15/05/2021 23:14:01

Lecturas: 678

Atlas viene de tener una de sus mejores actuaciones de la temporada. Entre semana y por el postergado de la primera fecha, el Marrón goleó 4-1 al puntero Central Córdoba de Rosario y ratificó su buen momento. Ahora se anima a soñar con el título.

Este domingo, a partir de las 15.30, el conjunto dirigido por Néstor Retamar buscará otra alegría cuando reciba a Victoriano Arenas. Felipe Viola será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la duodécima fecha del campeonato.

Para afrontar este compromiso, Atlas repetirá la formación: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Santiago Correa, Nicolás Pardo, Ezequiel Flores; Kevin González, Enzo Oviedo, Nicolás Pérez, Oscar Acuña; Luis Jurchesen; Lucas Scarnato.

El Marrón tiene la oportunidad de terminar la fecha en la punta. ¿Qué tiene que pasar? Antes que nada, los Guerreros deben ganar su partido ante Victoriano Arenas. Pero también necesitan que Central Córdoba pierda ante Argentino de Merlo en Rosario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas