Primera C | Sportivo Italiano

Italiano se juega una final anticipada con un rival directo

El Tano tendrá un compromiso clave este sábado en Ciudad Evita: enfrentará a Berazategui con el objetivo de superarlo en la tabla general. Presentará cuatro modificaciones.

Publicada: 13/08/2022 08:05:20

Lecturas: 2427

Después de haber bajado a Argentino de Merlo de la cima, nada más ni nada menos que como visitante, y haber cortado una racha de cinco partidos sin ganar, Sportivo Italiano afrontará otra final anticipada: recibirá a Berazategui este sábado en el República de Italia.

El Tano llevará a cabo este compromiso con el objetivo de conseguir los tres puntos para poder superar a su rival en la tabla general y quedar posicionado en los primeros lugares. El encuentro comenzará a partir de las 15.30 y contará con el arbitraje de Juan Cruz Robledo.

Rodolfo Della Picca no confirmó el equipo, pero realizaría cuatro cambios. Maximiliano Montenegro, Pedro Durante, Marcelo Scatolaro y Matías Martínez entrarían en reemplazo de Nahuel Icazatti (suspendido), Claudio Bifiguer, Lucas Vera Piris y Valentín Robaldo.

De esta manera, la probable alineación para enfrentar al Naranja iría con: Bruno Centeno; Durante, Nicolás Pizarro, Montenegro y Juan Cruz De Cuadro; Nahuel Pansardi, Juan Manuel Sosa, Scatolaro y Alexis Cabrera; Martínez y Alejandro Noriega.

En tanto, Carlos Kletnicki, Ezequiel Merzario, Fernando Pascual, Franco Aragón, Joaquín Rojas, Maximiliano Méndez, Nicolás Zalazar y Lucas Vico completan la nómina de convocados para este encuentro. Uno de ellos se quedará fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas