Primera C | Atlas

Nuevo empate sin goles para el Marrón de General Rodríguez

Atlas cosechó su segundo 0-0 consecutivo. Esta vez fue ante Ituzaingó en un partido muy disputado en condición de local. El equipo de Néstor Retamar sigue invicto.

Publicada: 10/04/2021 20:31:33

Lecturas: 959

Después del 0-0 con Argentino de Merlo, Atlas recibía a Ituzaingó con el objetivo de volver a la victoria. Sin embargo, en un partido durísimo, el Marrón volvió a empatar sin goles en condición de local. Con este resultado, el equipo de Néstor Retamar sigue invicto.

El encuentro se jugó por momentos bajo la lluvia, en una cancha pesada. En ese escenario, el juego se hizo muy friccionado y se produjeron pocas llegadas en ambos arcos. Finalmente ninguno logró sacarse diferencias y cada uno sumó un punto.

El conjunto de General Rodríguez es uno de los tres equipos que se mantienen invictos al cabo de las primeras seis fechas del campeonato. El líder Central Córdoba de Rosario y el escolta Argentino de Merlo son los otros que siguen sin conocer la derrota.

Además, el arquero del Marrón Ricardo Grieger lleva 348 minutos sin encajar un gol, dato que refleja la solidez defensiva de un equipo que se adaptó rápidamente a la categoría y que le juega de igual a igual a los conjuntos que forman parte de la divisional.

Atlas no tiene tiempo de descanso, ya que la próxima fecha se jugará entresemana. El martes, a partir de las 15.30, se vendrá un nuevo compromiso ante el siempre difícil Dock Sud. Lucas Ozuna será el árbitro en el Estadio de los Inmigrantes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas