Primera Nacional | Atlético Rafaela

Brundo: “Estamos a dos partidos de cumplir un sueño”

El defensor de Atlético de Rafaela habló en exclusiva a horas de la semifinal ante Platense. “Tenemos que mantenernos mentalmente sólidos”, advirtió.

Publicada: 26/01/2021 23:05:58

Lecturas: 894

Atlético de Rafaela se jugará este miércoles su pase a la final del reducido de la Primera Nacional ante Platense en la cancha de Newell’s desde las 21.30 y con arbitraje de Ariel Penel.

De cara al duelo ante el Calamar, el defensor Stéfano Brundo charló mano a mano con Solo Ascenso y disparó: “Son partidos intensos donde la tensión y la presión de ganar es gigante porque perdés, te volvés a tu casa y se termina la temporada. Por eso el desgaste es el doble, pero la emoción es doblemente satisfactoria porque estamos en semifinales y a dos partidos de un sueño desde que arrancó la pretemporada”.

Finalmente, el defensor del equipo de Otta dejó en claro los puntos a mejorar para pegar el tan ansiado salto de categoría. “Para ascender necesitamos mantener el nivel que tuvimos el primer tiempo con Quilmes y la intensidad, mejorando un poco la concreción en los últimos 15 metros, que entendemos que no pudimos hacerlo a la perfección y bajar el margen de error a cero”, argumentó y cerró: “Tenemos que mantenernos mentalmente sólidos, siendo protagonistas para buscar siempre el partido, tenemos que mantener nuestra idiosincrasia y si nos traicionamos en esa manera no nos va a ir bien”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas