
Deportivo Maipú
En el norte del país, el Cruzado tiene una parada bravaPublicada: 14/08/2025 16:50:58
Lecturas: 136
Luego de haber igualado 1-1 con Alvarado de Mar del Plata, el entrenador de Atlético Güemes, Pablo Martel, fue entrevistado en exclusiva por Solo Ascenso para analizar dicho enfrentamiento y los aspectos a trabajar para despegarse de la zona de descenso.
"Fue un partido chato y con pocas emociones. Contamos con las mejores situaciones, fuimos a ganar e hicimos cambios ofensivos para poder lograrlo. El rival también juega, fueron cuidadosos desde el sistema, defendieron con mucha gente y luego hicieron cambios de puestos por puestos", comenzó el jugador del Gaucho.
Asimismo, continuó: "Terminó siendo un resultado muy positivo, teniendo en cuenta que el gol de ellos se dio sobre el final y que Güemes tuvo esa capacidad de reacción para poder empatar el partido y casi ganarlo en un reducto muy difícil. Se hizo un esfuerzo tremendo".
"Cuando llegamos al club, nos encontramos con un hermoso grupo de jugadores, con muchas ganas de salir adelante. Güemes estaba último con cuatro puntos y comenzamos a trabajar muchísimo con el plantel. Teníamos que mejorar en todas las facetas para poder competir. El equipo mejoró muchísimo, es cierto que nos está costando ganar, pero también es cierto que hemos encontrado una regularidad. Estoy convencido que este es el camino, hay que seguir trabajando", explicó.
Cuando fue consultado por la dificultad para sumar de a tres, respondió: "Yo creo que a todos los equipos que nos toca estar abajo les está costando ganar. Es un torneo muy duro y difícil. La zona nuestra confirma lo parejo que está todo. Hay equipos que, ganando un partido, se acercan hacia la zona de clasificación y hay equipos que, cuando no ganan, sufren abajo. Varios equipos de nuestra zona están mirando de reojo la zona de abajo. Cualquiera le puede ganar a cualquiera".
Y cerró hablando del próximo rival, All Boys: "Va a ser un partido duro, difícil, muy luchado y donde va a primar, sin duda, la concentración y el hecho de equivocarse lo menos posible como así también ser eficaces. All boys se armó para pelear el Reducido y hoy la situación del torneo lo tiene peleando abajo. Cambió tres veces de entrenador, pero es un equipo duro, mañoso y vamos a tener que esforzarnos mucho y llegar a nuestros límites para que ese triunfo se quede en Santiago del Estero, con el apoyo de nuestra gente que seguramente llenará la cancha".
Martin Tellechea
Deportivo Maipú
En el norte del país, el Cruzado tiene una parada bravaEstudiantes
“El equipo mejoró, todos trabajan para ganarse un lugar”Deportivo Morón
“Nos propusimos en seguir peleando, estamos muy ilusionados”Nueva Chicago
Se levantó la clausura y el lunes habrá público en MataderosAll Boys
Julián Ceballos: “En líneas generales fuimos muy completos”San Miguel
“Una lástima, hay que valorar el esfuerzo que hicimos”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12