Primera Nacional | Deportivo Madryn

El principal candidato a entrenar al Depo ya tiene nombre

Tras la salida de Ricardo Pancaldo, la dirigencia del Aurinegro se movió rápidamente en busca de su reemplazo. Fabián Nardozza (foto) ya se encuentra en Puerto Madryn.

Publicada: 14/03/2023 19:12:52

Lecturas: 8322

No ha sido para nada un comienzo ideal de campeonato para Deportivo Madryn, que tras cinco jornadas suma cuatro unidades, con tan solo un triunfo frente a Tristán Suárez. Es por eso que tras la última derrota por 3-0, ante Riestra de local, Ricardo Pancaldo dejó su cargo como entrenador del conjunto madrynense.

Es por eso que la junta directiva del Depo activó todas las alarmas y se puso inmediatamente a buscar a su sucesor, que podría llegar tras, al igual que Pancaldo, haber dejado a su club en este comienzo de certamen. Deportivo Morón, Gimnasia de Jujuy y el anteriormente mencionado Tristán Suárez, también habían prescindido de sus respectivos directores técnicos.

Justamente, el principal apuntado por la dirigencia aurinegra fue por el ex entrenador del Lechero, Fabián Nardozza. Tras cosechar cuatro derrotas consecutivas, en un equipo que pretendía pelear arriba desde el primer momento, dejó su cargo en el equipo bonaerense.

El ex Defensores de Belgrano y Almirante Brown, entre otros, llegó a Puerto Madryn en la tarde de este martes, para intentar cerrar al cien por cien su llegada. En estas horas se reunirá con los dirigentes de Deportivo Madryn, que podría oficializar a su nuevo comandante próximamente.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios