Primera Nacional | San Martín (San Juan)

El Santo sanjuanino ya tiene a su nuevo entrenador

San Martín de San Juan estaba en la búsqueda de un DT que reemplazara a Andrés Yllana: en las últimas horas se confirmó que César Monasterio será quien se siente en el banco.

Publicada: 19/03/2023 09:40:28

Lecturas: 8973

El ciclo de Andrés Yllana culminó en San Martín de San Juan. Ante esto, la dirigencia decidió que Raúl Antuña se haga cargo del primer equipo de manera interina por este fin de semana. Sin embargo, la comisión directiva del Santo se movió rápido y ya tiene a su reemplazante.

Se trata de César Monasterio. El exarquero, que supo vestir la camiseta de San Martín, donde consiguió el ascenso en el 2007, será quien se haga cargo del primer equipo. Monasterio, actualmente, es el entrenador de Liniers. Su último encuentro al mando de la Topadora del Oeste será este lunes a las 15.30, cuando visite a Berazategui.

Monasterio al mando de Liniers tuvo un muy buen arranque en la Primera C: en este 2023, el exarquero consiguió sumar 14 puntos en los primeros siete encuentros, gracias a cuatro triunfos, dos empates y tan solo una derrota. A lo largo del campeonato, la Topadora del Oeste convirtió siete tantos y tan solo recibió cuatro.

Por su parte, San Martín tiene compromiso para este domingo a las 15.30: con Raúl Antuña en el banco, el Santo visitará a Defensores de Belgrano. El conjunto sanjuanino formará, probablemente, con: Mariano Monllor; Alejandro Molina, Abel Masuero, Augusto Aguirre, Álvarez; Blanco o Grahl, Nicolás Pelaitay, Sebastián González, Arturia o Borasi; Sánchez y Nicolás Franco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas