Primera Nacional | Deportivo Morón

La dupla técnica no continuará al frente del equipo

Tras un mal inicio de temporada en la Primera Nacional, Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería (foto) dejaron de ser los entrenadores del Deportivo Morón.

Publicada: 14/03/2023 00:19:17

Lecturas: 9103

“A partir del día de la fecha, el cuerpo técnico, encabezado por Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería, no continuará a cargo del plantel profesional. Agradecemos enormemente la entrega durante este periodo y les deseamos lo mejor en sus futuros proyectos”.

Así, con ese mensaje a través de las cuentas oficiales del club, Deportivo Morón anunció la salida de la dupla técnica después de un mal inicio de temporada. Los entrenadores no le encontraron la vuelta al equipo y se van en la sexta fecha.

La llegada de varios jugadores de jerarquía en el mercado de pases había generado muchas expectativas en el Gallo, pero el arranque no fue el esperado: el equipo apenas obtuvo un triunfo, un empate y cuatro derrotas, y está en el penúltimo puesto de la tabla.

Además, Morón no encontró un funcionamiento en estas fechas, lo que precipitó la salida de la dupla más allá de los resultados. El ciclo finalmente terminó el domingo pasado con la derrota 2-0 ante Flandria en Jáuregui.

Tras la salida de Gastón Coyette a fines de mayo del año pasado, Migliardi e Iturrería dirigieron 27 partidos en total, con 10 victorias, 11 empates y 6 caídas. El año pasado lograron la clasificación al Reducido, en donde quedaron afuera en octavos de final.

Ahora el club de zona oeste deberá buscar un nuevo técnico. Mientras tanto, el plantel se prepara para su próximo compromiso, que será el lunes a las 21.10 contra Alvarado en el Nuevo Francisco Urbano. El duelo irá televisado por TyC Sports.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas