Federal A | Racing de Córdoba | Atlético Paraná

Con 10 la Academia cordobesa salvó el invicto en Paraná

En el final Racing de Córdoba igualó ante Atlético Paraná 2-2, luego de estar abajo por dos goles y de jugar todo el complemento con 10 por la expulsión de Marcos Figueroa.

Publicada: 10/07/2022 21:43:04

Lecturas: 3875

Empate con sabor a triunfo para Racing de Córdoba, visitando a uno de los últimos Atlético Paraná, en un juego muy complicado en donde se encontró en desventaja y con la adversidad de tener un jugador expulsado.

En el marco de la fecha 18 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, la Academia de Nueva Italia igualó ante Atlético Paraná por 2-2 en el final del partido, luego de estar dos goles abajo y de jugar todo el complemento con 10 por la expulsión de Marcos Figueroa.

El local dominó el encuentro en la primera mitad de partido, y logró ponerse arriba en el marcador con los tantos marcados por Pablo Stupiski e Ignacio Valsangiácomo para el 2-0 con el que se fueron al descanso. Además, Marcos Figueroa vio la roja y dejó con 10 a la Academia.

En el complemento surgió el amor propio del puntero para salvar el invicto, incluso con inferioridad numérica. Emmanuel Córdoba marcó el del descuento y ya en tiempo adicionado al reglamentario, Axel Oyola puso el 2-2 definitivo.

Punto que suma para la Academia, que de todas formas está lejos de su mejor versión y lleva un par de encuentros sin ganar. En la próxima fecha recibirá en Nueva Italia a Sportivo Las Parejas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas