Primera Nacional | Racing de Córdoba

La Academia quiere ganar para meterse en zona de playoff

El conjunto de Nueva Italia tendrá una nueva presentación en condición de visitante en la Zona A del campeonato de la Primera Nacional y será ante San Miguel.

Publicada: 20/04/2024 23:55:18

Lecturas: 735

Racing de Córdoba, en la fecha pasada del campeonato de la Primera Nacional, empató por 1-1 ante Ferrocarril Oeste como local. Ahora, visitará al Trueno Verde en el Malvinas Argentinas, por lo que intentará volver a sumar una victoria para meterse de lleno en zona de clasificación al Torneo Reducido.

El encuentro entre la Academia y el equipo de Gustavo Coleoni, correspondiente a la décima segunda fecha del Torneo Apertura se jugará este domingo. El horario de inicio es a las 13.00 y Felipe Viola será el árbitro principal.

En pos de la igualdad ante Oeste, Juan Carlos Olave, DT del equipo cordobés, no repetiría el once. El futbolista Juan Cruz Argüello se lesionó (distensión de ligamento lateral interno de la rodilla derecha) y sería reemplazado por Lautaro Geminiani.

De este modo, formaría con Joaquín Mattalia; Lautaro Geminiani, Facundo Rivero, Wilfredo Olivera, Fernando González; Nicolás Sánchez, Alan Olinick, Axel Oyola; Leandro Fernández, Matías Pardo y Bruno Nasta.

El resto de los futbolistas convocados son: Mauricio Maslovsky, Elías Fugas, Mathias Bogado, Gianfranco Ferrero, Gonzalo Rostagno, Diego García, Rodrigo López, Facundo Curuchet y Juan Bono.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas