AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 1 del PromocionalPublicada: 24/09/2024 14:45:51
Lecturas: 3545
El pasado fin de semana, Social Atlético Televisión derrotó a Juventud de Bernal y se mantuvo como uno de los tres equipos con chances de ascender a la Primera C. En la semana posterior al duelo, Nahuel Ávila conversó en exclusiva con Solo Ascenso.
Acerca del triunfo ante el Papelero, dijo: “En el primer tiempo estuvimos muy imprecisos a la hora de tener la pelota. Aún así, pudimos concretar algunas llegadas y en el segundo tiempo cambió la cara del equipo, más los cambios, y pudimos meter dos goles que nos dieron el triunfo”.
A continuación, se refirió a su presente individual en el Clausura del Promocional Amateur: “Me siento muy bien en lo personal. Trato de sumar siempre para el equipo, desde cualquier lugar que me toqué”.
Para finalizar, el jugador de la Tele hizo mención al partido que se aproxima frente a Defensores de Glew: “El próximo partido va a ser duro. Es un rival que viene de una victoria y van a querer sumar así como nosotros, siento que va a ser un partido muy físico”.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 1 del Promocional
AFA
Este fin de semana comienza el Torneo Promocional Amateur
Alumni De Los Hornos
Alumni de Los Hornos se encamina al debut en la categoría
Barrancas FC
Barrancas prepara el debut con un experimentado DT
Uribelarrea Fútbol Club (B.A.)
Uribelarrea confirmó su cuerpo técnico para el Promocional
AFA
El Torneo Promocional Amateur conoce su hoja de ruta
La Zona A tiene nuevo líder: Ezeiza derrotó al SAT en Moreno
La Tele se impuso ante la Cebra y se ilusiona en lo alto
La Tele venció a Defensores y se prende en la pelea
El SAT y Atlético Pilar no se pudieron sacar ventajas
Un jugador que no continuará en la Tele para 2025
Emiliano Migueles: “Ningún equipo te regala nada”
1
Este fin de semana comienza el Torneo Promocional Amateur
2
Días, horarios y árbitros de la fecha 1 del Promocional