Promocional Amateur | Atlético Pilar

Boyer: “Estuvimos a la altura de lo que el torneo demandaba”

El Apertura del Torneo Promocional Amateur llegó a su final. Tras ello, Juan Ignacio Boyer (foto), jugador de Atlético Pilar, conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 31/05/2024 17:12:07

Lecturas: 1844

Atlético Pilar finalizó su campaña en el Torneo Apertura del Promocional Amateur con una mejoría en cuanto resultados, quedando a solo tres unidades del podio. En este contexto, uno de los jugadores del Rancho, Juan Ignacio Boyer (foto), conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

Acerca del rendimiento del elenco en el campeonato, declaró: “El análisis que hicimos como grupo es que fue positivo lo realizado en el torneo. A pesar de que se arrancó mal, el grupo siempre fue consciente de que teníamos mucho más para dar y que podíamos ser y dar mucho más. De a poco, nos fuimos afianzando cada vez más y los resultados se empezaron a dar, es por eso que recalcamos que fuimos de menos a más”.

Luego, continuó refiriéndose a su actuación individual: “En lo personal, me sentí muy bien. Tuve buenas actuaciones y pude hacer goles. Pero soy consciente de que puedo dar más y que la única forma es entrenando y disfrutando de lo que hacemos”.

Cuando se le consultó su parecer del campeonato, contó: “Estuvo muy bueno, todo muy profesional, todos los equipos muy competitivos, los partidos eran muy complicados, con mucha intensidad y buen juego. Siento que estuvimos a la altura de lo que el torneo demandaba”.

Por último, habló de las metas para el Rancho de cara al futuro cercano: “Obviamente nuestro objetivo va a ser terminar en lo más alto, todos queremos tener la posibilidad de ascender y poder pasar al profesionalismo. Sabemos que tenemos mucho para dar y que vamos a dar todo lo posible por conseguirlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas