Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascenderPublicada: 25/09/2024 11:59:55
Lecturas: 3358
El pasado sábado, en el duelo que formó parte de la décima jornada del Torneo Clausura del Promocional Amateur, Social Atlético Televisión venció por 2-0 a Juventud de Bernal. Días después del partido, Enzo Gómez (foto) conversó mano a mano con Solo Ascenso.
“En el primer tiempo no pudimos marcar el ritmo por imprecisiones. En el segundo tiempo se pudo jugar un poco más, el equipo pudo demostrar su estilo de juego y pudimos sumar de a tres”, comenzó el jugador de la Tele.
Acerca del duelo que se aproxima frente a Defensores de Glew, declaró: “Sabemos que va a ser un rival complicado, van a salir a ganar igual que nosotros y esperemos poder traernos los tres puntos a casa”.
Para finalizar, el jugador del Tricolor se refirió a la meta del plantel de cara a las tres últimas fechas: “El objetivo principal es tratar de terminar de la mejor manera, entre los primeros cuatro”.
Solo Ascenso
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
FC Ezeiza - Deportivo Metalúrgico
La final del Promocional Amateur tiene fecha, hora y lugar
La Zona A tiene nuevo líder: Ezeiza derrotó al SAT en Moreno
La Tele se impuso ante la Cebra y se ilusiona en lo alto
La Tele venció a Defensores y se prende en la pelea
El SAT y Atlético Pilar no se pudieron sacar ventajas
Un jugador que no continuará en la Tele para 2025
Emiliano Migueles: “Ningún equipo te regala nada”