
Juventud de Bernal - Barrancas FC
Barrancas goleó a Juventud de Bernal y se prende en la peleaPublicada: 20/01/2025 21:35:31
Lecturas: 6246
Fútbol Club Ezeiza es uno de los clubes más jóvenes en disputar torneos de AFA y se está alistando para su segunda temporada en el Torneo Promocional Amateur. En este contexto, el club sumó dos incorporaciones nuevas.
En el arco se sumó Ulises Juárez, que llega de tener un paso por Urquiza de Mar del Plata y que cuenta con pasos por clubes como Claypole y Brown de Adrogué. También en el sector defensivo se sumaron Iván Méndez y Facundo Díaz, que llegan para formar la dupla central provenientes de Unión Santiago y Argentinos del Sud de Santa Cruz.
El mediocampo estará bien poblado, con numerosas incorporaciones. Desde Juventud de Bernal, llegó Roy Ramos, que también puede actuar como extremo. Mientras que Thiago González Vizgarra para desarrollarse como volante central.
Dos de los refuerzos pueden actuar como carrileros: Rodrigo Duarte y Kevin Espinola. El primero de ellos llega desde Cañuelas, mientras que Espinola viene de disputar la Liga Metropolitana del Sur con Fútbol Ezeiza, registrando pasos por Almirante Brown y Liniers.
Los últimos mediocampistas que se sumaron al equipo tendrán un rol ofensivo: Rodrigo Luna y Adrián Parra (foto), que llegaron desde Barracas Central y Juventud de Bernal, respectivamente.
Para el ataque, el Azul abrochó dos jugadores. Uno de ellos es Manuel De Gregorio, que regresa al club tras disputar las últimas temporadas con Camioneros, donde fue suplente en 12 ocasiones por el Torneo Promocional Amateur y sumó minutos en ocho ocasiones. Además, Bruno Corbalán llegó desde Tristán Suárez.
Solo Ascenso
Juventud de Bernal - Barrancas FC
Barrancas goleó a Juventud de Bernal y se prende en la peleaProvincial (Lobos) - Deportivo Metalúrgico
Provincial se llevó un agónico triunfo frente a MetalúrgicoAtlético Pilar - FC Ezeiza
Ezeiza goleó a Pilar y lo hundió en el último puestoSocial Atlético Televisión - Defensores de Glew
La Tele venció a Defensores y se prende en la peleaBelgrano (Zárate) - Estrella de Berisso
El Indio derrotó a la Cebra y escaló al primer lugarEverton (La Plata) - Náutico Hacoaj
Náutico Hacoaj empató en el final y es puntero de la Zona B1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12