Central Norte (Salta)
Maximiliano Ribero: “Tenemos que mantener el arco en cero”Publicada: 02/06/2026 19:03:30
Lecturas: 2888
La crisis futbolística que atraviesa San Martín de Tucumán sumó un nuevo capítulo tras la derrota frente a Midland. Sin embargo, pese al delicado presente del equipo y a las tres caídas consecutivas, Andrés Yllana seguirá al frente del plantel al menos una semana más.
La dirigencia decidió sostener al entrenador, aunque durante los próximos días se llevará a cabo una reunión clave para analizar la situación y definir los pasos a seguir. Allí se pondrán sobre la mesa distintos aspectos vinculados al rendimiento del equipo y al futuro del ciclo.
Lo cierto es que el margen de error se redujo al mínimo. Según se pudo saber, el encuentro del próximo domingo aparece como determinante para la continuidad del DT. Si San Martín no logra vencer a Quilmes, la etapa de Yllana al mando del equipo llegaría a su fin.
El compromiso se disputará desde las 17.30 en La Ciudadela y tendrá un condimento especial por el contexto de ambos conjuntos. Mientras el Santo necesita recuperar la confianza y volver a sumar de a tres para no seguir perdiendo terreno, Quilmes también atraviesa un momento complicado y pelea en la zona baja de la tabla.
Solo Ascenso
Central Norte (Salta)
Maximiliano Ribero: “Tenemos que mantener el arco en cero”
Racing de Córdoba
Racing de Córdoba sumó una pieza en la zona ofensiva
Los Andes
Asenjo: “Mi prioridad es seguir siendo feliz en Los Andes”
Acassuso
González: “Fuimos superiores y merecedores del triunfo”
Almagro
“Para mí, es un orgullo debutar con esta camiseta”
Atlético Güemes
Pugliese: “Ganar es muy importante desde lo anímico”
Se confirmó el futuro de Andrés Yllana en el conjunto Santo
“Se vio demostrado que siempre vamos para adelante”
¿Provocación? Yllana y su polémico gesto a la hinchada
San Martín empató en casa y extendió su mal momento
San Martín se juega más que tres puntos ante Quilmes
“Nos está faltando desde lo emocional para imponernos”
1
Se suspendió el duelo entre San Martín de San Juan y Chicago
2
Estudiantes acordó la rescisión del contrato de su arquero
3
Un futbolista de Estudiantes rescindió su contrato
4
Chaco For Ever acelera y tiene al segundo refuerzo al caer
5
“AFA tiene un reglamento y Chicago se va a ajustar a eso”
6
Morón le ganó a Almirante Brown y se adueñó del clásico
7
Morón incorporó a un lateral derecho campeón del Nacional
8
La fiesta de los jugadores de Morón tras ganar el clásico
9
Se terminó el ciclo de Ricardo Blanco en All Boys
10
Se confirmó una nueva salida en el conjunto chaqueño
11
Así está el historial entre Morón y Almirante Brown
12
Qué dice el parte médico de Facundo Masuero