
Excursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el doblePublicada: 25/06/2025 21:45:11
Lecturas: 2008
Este fin de semana comienza el Torneo Clausura de la Primera B. Brown de Adrogué tiene como objetivo mejorar lo realizado en el último semestre y tratar de asentarse en los primeros lugares para pelear por retornar a la Primera Nacional. En este sentido, el Tricolor sufrió su primera baja.
Se trata de Matías Nizzo. El volante de 36 años había llegado a Brown de Adrogué tras su paso por Defensores Unidos de Zárate en el 2024. En su estadía en el Tricolor disputó 11 encuentros, donde fue titular en nueve oportunidades y en dos ocasiones ingresó desde el banco de suplentes. No anotó goles.
El volante se expresó en cuenta personal de Instagram tras confirmar la noticia: “Hoy me toca despedirme de Brown de Adrogué. Muchas gracias a todos mis compañeros, cuerpo técnico, cuerpo médico por estos meses. Abrazo grande y lo mejor para todos”.
A la salida confirmada de Matías Nizzo, al Tricolor se le sumó la partida de Juan Sebastián Mendoza, que ya es refuerzo de Nueva Chicago. El delantero de 26 años había llegado a Brown de Adrogué a principio de año tras su paso por Almagro. Sin embargo, disputó cuatro encuentros, donde no logró convertir goles.
Solo Ascenso
Excursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el dobleDock Sud
El Inundado sumó sus primeros tres puntos del torneoFerrocarril Midland
El Funebrero no pudo romper el cero ante el MateLiniers
Con dos menos, la Topadora no pudo con el Docke en casaDeportivo Merlo
El Charro sacó chapa y venció a Comu en AgronomíaReal Pilar FC
El Monarca sumó su primera victoria ante Fénix1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12