Primera Nacional | Atlético Rafaela

En Jujuy, el equipo rafaelino va por la recuperación

Este viernes, en el arranque de la fecha seis de la zona B del torneo de la Primera Nacional, Atlético Rafaela visitará a Gimnasia de Jujuy. Ezequiel Medrán repetiría el once.

Publicada: 16/03/2023 19:44:59

Lecturas: 936

Este viernes, en el marco de la sexta fecha de la zona B del campeonato de la Primera Nacional, Rafaela visitará a Gimnasia de Jujuy a partir de las 21.10 horas y con el arbitraje de Nahuel Viñas.

El equipo dirigido por Ezequiel Medrán viene de perder, como local, 2-1 frente a Ferro en condición de local. Por eso, frente al Albiceleste, intentará recuperar los puntos perdidos en casa y dar el golpe como visitante.

Para este compromiso, la intención del entrenador de la Crema sería repetir el once a pesar de la caída ante el Verdolaga. Por eso, los once de Rafaela serían: Marcos Peano; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Mauro Osores, Gabriel Risso Patrón; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Alex Luna, Nicolás Laméndola; Ignacio Lago y Claudio Bieler.

El resto de los futbolistas que viajaron a Jujuy son: Nahuel Pezzini, Agustín Bravo, Matías Olguín, Thobías Arévalo, Nicolás Delgadillo, Matías Fissore, Cristian Llama, Gonzalo Ríos y Bautista Tomatis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas