Primera Nacional | Atlético Rafaela

Nicolás Laméndola: “Creo que estamos en un buen nivel”

Nicolás Laméndola, mediocampista de Atlético Rafaela, charló con Solo Ascenso sobre el partido frente a Gimnasia de Jujuy y destacó el nivel colectivo a pesar de las derrotas.

Publicada: 23/03/2023 10:26:01

Lecturas: 967

Atlético Rafaela, el sábado, no pudo frente a Gimnasia de Jujuy, como visitante, y perdió por la mínima diferencia, en un partido que arrancó el viernes pero fue suspendido por falta de luz artificial. Fue la segunda caída consecutiva para el equipo dirigido por Ezequiel Medrán.

Nicolás Laméndola, volante de la Crema, destacó el buen nivel colectivo a pesar de las últimas dos caídas: “Fue un partido atípico. Vas preparado para jugar un viernes y terminas haciéndolo un sábado, lo que te hace cambiar las planificaciones, por ejemplo, de las comidas y demás”.

“Creo que estamos en un buen nivel, se juega bien y somos superiores. Nos tocó a veces nos llegar tanto y hacer goles, ahora tuvimos más situaciones y no concretamos por falta de suerte, que esta vez fue para el lado de ellos, o por diferentes motivos. No recuerdo que hayan tenido más de dos situaciones de gol”, continuó el futbolista de 24 años.

Sobre su nivel, Laméndola, que lleva tres partidos al hilo como titular, dijo: “Me siento muy bien. El plantel en sí lo está. No hay que salirse del foco. Fueron dos partidos en que nos tocó perder. Como en los cuatro primeros no había pasado, esta vez sí. Vamos a prepararnos para los que viene”.

Por último, el mediocampista opinó del próximo rival, Quilmes, el puntero de la zona: “Es un equipo fuerte, que está primero. Vamos a buscar los tres puntos, porque somos locales y queremos volver a la victoria, además de que estamos bien como dije anteriormente. Hay que ganar para subir algunos escalones y estar peleando ahí arriba que es lo que queremos todos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas