
Estudiantes
Estudiantes quiere volver al triunfo en su visita al ToritoPublicada: 13/12/2024 16:49:01
Lecturas: 5956
Después de haber sumado a Julián Cosi, Ferro confirmó el fichaje de otro jugador proveniente de San Telmo. Se trata del lateral izquierdo Rodrigo Ayala, quien llegó en condición de libre y firmó contrato hasta diciembre de 2025.
El jugador tiene 30 años y viene de ser dirigido por Alfredo Grelak en el Candombero, en donde hizo una buena campaña. Ahí, durante el último torneo de la Primera Nacional, disputó 40 partidos, todos como titular, y convirtió tres goles.
Además de su reciente experiencia en San Telmo, Ayala también tuvo pasos por: Los Andes, Villa San Carlos, Chacarita, Independiente Rivadavia, Sportivo Peñarol, Comunicaciones, Nueva Chicago y Mitre de Santiago del Estero.
Por otro lado, este viernes por la mañana, el conjunto de Caballito disputó un amistoso ante Deportivo Morón, otro equipo que también milita en la Primera Nacional. Se jugaron dos partidos de dos tiempos de 25 minutos cada uno.
El primero lo ganó el Gallo 1-0 con un gol de Gastón González, mientras que el segundo también se lo llevó el conjunto de zona oeste por 2-1 con tantos de Yair González y Joaquín Livera. Nicolás Montiel marcó para el Verdolaga.
Solo Ascenso
Estudiantes
Estudiantes quiere volver al triunfo en su visita al ToritoAll Boys
En un duelo sin emociones, All Boys rescató un puntoDefensores de Belgrano
El Dragón obligado a cambiar para recibir a MitrePatronato (Paraná)
Patronato reaccionó: lo dio vuelta y ganó en el GrellaNueva Chicago
En casa, Chicago recibe al Pincha del Lobo MontenegroArsenal
Quinta derrota en fila para un Arsenal que no levanta1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12