Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

En Madryn, el Pirata se despide de la Primera Nacional

Este domingo, en el estadio Raúl Conti, Belgrano jugará su último partido en la Primera Nacional ante Brown de Madryn. Guillermo Farré pondría un equipo alternativo.

Publicada: 08/10/2022 20:33:36

Lecturas: 1206

Este domingo, por la última fecha del torneo de la Primera Nacional, Belgrano de Córdoba visitará a Guillermo Brown de Puerto Madryn, a partir de las 13.40 horas, y con el arbitraje de Andrés Gariano.

El equipo dirigido por Guillermo Farré, que consiguió el ascenso a la Liga Profesional hace algunas semanas, y lógicamente también la clasificación a la Copa Argentina, se despide de la categoría. Será frente a la Banda y en territorio chubutense.

Para este encuentro, el entrenador del Pirata pondría en cancha una formación con los futbolistas que habitualmente no fueron titulares. La excepción sería Pablo Vegetti, la gran figura del campeonato, quien estaría de arranque después de cumplir su fecha de suspensión.

En consecuencia, la probable formación de Belgrano sería: Manuel Vicentini; Ulises Sánchez, Wilfredo Olivera, Nicolás Meriano, Axel Ochoa; Hernán Bernardello, Guillermo Pereira, Diego García, Iván Ramírez; Ibrahim Hesar y Vegetti.

El resto de los futbolistas convocados son: Nahuel Losada, Tobías Ostchega, Gabriel Compagnucci, Ariel Rojas, Gerónimo Tomasetti, Fabián Bordagaray, Bruno Zapelli, Ignacio Tapia y Joaquín Susvielles.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios