Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Vegetti: “Dejé todo y entregué mi vida para lograr esto”

El goleador de Belgrano expresó sus sensaciones luego de haberse consagrado campeón y conseguir el ascenso a la Liga Profesional. “Desde que llegué soñé con esto”, afirmó.

Publicada: 25/09/2022 18:27:33

Lecturas: 1258

Belgrano venció con lo justo a Brown de Adrogué y se consagró campeón de la Primera Nacional al asegurarse el primer puesto. No solo eso, sino también regresó a la Liga Profesional después de tres años y mucho de ello se lo debe a Pablo Vegetti, su goleador.

El delantero, autor de dos de los goles del Pirata, no logró ocultar las lágrimas una vez que el árbitro pitó el final, y en diálogo con TyC Sports expresó el motivo de su llanto desconsolado. “Desde que llegué acá soñé con esto. Se hizo difícil hoy. No lo puedo creer”, sostuvo.

A su vez, el goleador remarcó: “Me siento en paz, porque es muy duro y largo esto. Dejé todo desde que llegué, entregué mi vida para lograr esto. Y fue muy difícil”. Ambos de penal, fue el responsable de que el Celeste iguale en dos instancia el partido en San Nicolás.

En tanto, no quiso olvidarse de nadie en los agradecimientos: “Hace cuatro años que estoy. Le agradezco al grupo de jugadores, a la gente, a mi novia, a mi hijo, a mis viejos, a mis amigos. Le agradezco a la actual dirigencia y a la anterior por haberme traído a vivir todo esto”.

“Es un sueño hecho realidad”, manifestó el delantero. Por último, Vegetti habló sobre el apoyo de los hinchas a lo largo del año, que también colmaron el estadio, y completó: “Es increíble esta gente, se lo merecía. Teníamos que volver a Primera y lo logramos”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios