Primera C | Berazategui

Berazategui ganó por la mínima diferencia y sigue imparable

El Naranja derrotó 1-0 a Muñiz en el Norman Lee y continúa como único líder del campeonato. Brian Duarte anotó el gol de la victoria en el primer tiempo.

Publicada: 16/03/2024 19:55:22

Lecturas: 2394

Berazategui volvió a la acción después del partido suspendido ante Lamadrid por malas condiciones climáticas y derrotó 1-0 a Muñiz este sábado en condición de local, en el encuentro correspondiente a la octava fecha del Torneo Apertura.

El Naranja dominó en el primer tiempo, se puso en ventaja y pudo haber hecho algún gol más. A los 31', Pombo asistió al Chapa Duarte, que desde la puerta del área, abrió el pie y la colocó en el palo derecho del arquero Di Biase para el 1-0.

El equipo de Troncoso supo defender la ventaja en el segundo tiempo y no pasó sobresaltos. Los cambios le dieron frescura al equipo y pudo haber anotado el segundo, aunque no estuvo fino en los últimos metros.

De esta manera, Berazategui cosechó su sexta victoria consecutiva en el campeonato y sigue como único líder con puntaje ideal. Ahora le sacó cinco puntos de ventaja a sus perseguidores Atlas y Alem, que jugarán el domingo y lunes respectivamente.

El próximo partido del Naranja será el pendiente contra Lamadrid, el sábado 23 de marzo a las 15.30 en Devoto. En tanto, después se vendrá una fecha entresemana, contra Mercedes el miércoles 27, también como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas