Primera C | Berazategui

“Cuando jugás contra el puntero la motivación es doble”

Damián Troncoso (foto) dialogó con Solo Ascenso y analizó la victoria ante Juventud Unida. “Golpeamos en el momento justo y después supimos defender la diferencia”, comentó.

Publicada: 16/04/2024 14:56:26

Lecturas: 1366

Berazategui le ganó 1-0 a Juventud Unida el domingo pasado en condición de visitante y se afirmó en la punta del campeonato. Después del encuentro, Damián Troncoso dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

El entrenador analizó el encuentro ante el Lobo Rojo: “Fue un triunfo muy importante, en una cancha que por el barro se puso muy complicada y ante un rival que fue intenso todo el partido. Creo que golpeamos en el momento justo y después supimos defender muy bien la diferencia, con mucho orden”.

Por otra parte, destacó el momento que vive el equipo, que todavía se mantiene invicto, y remarcó la exigencia de los partidos: “Siempre que jugás contra el puntero del campeonato la motivación es doble y es obvio que todos quieren ganarle”.

Asimismo, agregó: “Estamos tranquilos, con los pensamientos muy claros. Es un torneo muy largo y muy exigente. Falta mucho, pero estamos en una muy buena posición. Hay que seguir trabajando para que el equipo siga creciendo”.

Por último, Troncoso expresó: “Hay un nivel muy parejo en todos los rivales, cuesta mucho conseguir triunfos y el desgaste fecha tras fecha es muy grande. Gracias a Dios tenemos un gran plantel para poder enfrentar esas exigencias”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas