Primera C | Berazategui | Claypole

Berazategui le ganó a Claypole y sigue firme en la punta

El Naranja se impuso 3-1 con goles de Leandro Coronel, Nahuel Icazatti en contra y Alexis Goody. Le sacó ocho puntos de diferencia a J.J. Urquiza y Lamadrid, sus escoltas.

Publicada: 23/04/2024 21:04:04

Lecturas: 2118

Berazategui sigue a paso firme en el campeonato y este martes por la tarde cosechó una nueva victoria: le ganó 3-1 a Claypole en el Norman Lee, en el encuentro correspondiente a la decimocuarta fecha del Torneo Apertura.

El partido fue parejo en el arranque hasta que el Naranja abrió el marcador a los 20' del primer tiempo. Pombo tiró un pelotazo a dividir y el lateral izquierdo Coronel anticipó de cabeza al arquero para convertir el 1-0 de los locales.

A partir de ahí, el equipo de Troncoso dominó el juego y llegó al segundo gol unos minutos más tarde. A los 34', Martinángeli sacó un remate que atajó Oviedo, y en el rebote el central Icazatti se hizo un nudo con la pelota y marcó contra su propio arco.

Berazategui tuvo controlado todo el segundo tiempo, pero a los 44' Ortiz metió un centro desde la izquierda y Llodrá ganó de cabeza para el descuento del Tambero, que volvía a ponerse en partido en los minutos finales.

Sin embargo, a los 46' se fue expulsado Campanelli en Claypole por agredir a un alcanzapelotas y el Naranja supo aprovechar los espacios para liquidar el partido. A los 49', Pombo habilitó a Godoy y el juvenil definió mano a mano con el arquero para sellar el 3-1.

El conjunto de zona sur sigue imparable y ya le sacó ocho puntos de diferencia a J.J. Urquiza y Lamadrid, sus escoltas. El próximo rival de Bera será Central Ballester, el domingo a las 15.30 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas