Primera C | Berazategui

Con un par de variantes para recibir a Midland

Berazategui recibirá a Midland este sábado con dos cambios en el once inicial. Hernán Fener y Matías Maidana (foto) reemplazarán a Hernán Paredes y Enzo Zárate, suspendido.

Publicada: 03/09/2022 10:16:07

Lecturas: 581

El Naranja buscará volver al triunfo cuando reciba a Midland este sábado 15.30 con el arbitraje de Nicolás Kresta. El andar irregular de Berazategui no le permite salir de una zona intrascendente en el Clausura, siendo el sexto equipo más goleador pero el tercero más goleado. Haciendo un paralelismo del Torneo Apertura, el partido contra el Funebrero fue una bisagra, fue superado y esa derrota en Libertad hizo caer a Bera y subir a Midland, al final el ganador de ese certamen.

Buscando que sea al revés del semestre pasado, Damián Troncoso realizará dos modificaciones en el once titular. Hernán Fener ingresará por Hernán Paredes, el histórico goleador Naranja hará su debut de titular; el otro cambio será el regreso de otro referente, Matías Maidana (quién se recuperó del esguince de rodilla) por el suspendido Enzo Zárate.

La formación será: Adrián Leguizamón; Emiliano Pastoriza, Maidana, Santiago López, Eduardo Buruchaga; Ciro Campuzano, Nicolás López, Nahuel Pombo, Alan Visco; Matías Flores y Fener.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas