Primera C | Berazategui

El Naranja no pudo de local ante el líder del campeonato

Berazategui perdió 2-1 con Dock Sud, que se mantiene en la cima y se encamina al título. El único gol del dueño de casa lo convirtió Nahuel Gómez.

Publicada: 27/06/2021 19:51:34

Lecturas: 665

Berazategui perdió ante Dock Sud por 2-1. Enzo Tamborelli y Gustavo Oberman fueron los encargados de anotar los goles del Docke, mientras que Nahuel Gómez había empatado el partido para el Naranja que ya lleva ocho partidos sin sumar de a tres unidades.

A los siete minutos llegaría el gol del conjunto auriazul. A Tamborelli le convirtieron la supuesta infracción que sancionó Alejandro Porticella. David Orellana se encargó de lanzar el centro al área y Tamborelli, con una gran elevación, marcó de cabeza la apertura del marcador.

Tres minutos más tarde, Bera equilibraba las acciones en el resultado. Héctor Villalba desde el piso asistió a Gómez que con un derechazo desde la mitad de la cancha empató el partido que con dos auténticos golazos hacían entretenido el andar del encuentro en la tarde fría y gris.

Ya en el segundo tiempo, el elenco dirigido por Guillermo De Lucca se mostró superior al Naranjero y aprovechó la pelota en su poder para anotar el segundo gol. Luego de seis pases consecutivos, Sergio Modón desequilibró por el sector derecho, lanzó un centro que por el fondo de todos Oberman cambió por gol.

Dock Sud sigue siendo el único puntero del campeonato y lleva tres puntos de ventaja sobre Central Córdoba, qué es su inmediato perseguidor, mientras que Berazategui de las siete derrotas que tiene en el torneo, cuatro fueron en condición de local y de manera consecutiva.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas