Primera C | Berazategui

El Naranja quiere seguir en lo más alto de la tabla

Después de la suspensión del partido ante Lamadrid, el equipo de Damián Troncoso (foto) se verá las caras con Muñiz este sábado en condición de local.

Publicada: 15/03/2024 21:11:26

Lecturas: 568

Berazategui debió haber jugado el martes ante Lamadrid, pero el partido se suspendió por malas condiciones climáticas. Ahora, el Naranja volverá a la acción con el objetivo de seguir ganando para afirmarse en lo más alto del campeonato.

Este sábado, desde las 15.30, el equipo de Damián Troncoso recibirá a Muñiz en el Norman Lee. Julián Beligoy será el encargado de impartir justicia en este encuentro correspondiente a la octava fecha del Torneo Apertura.

El entrenador le daría continuidad al once que viene de ganar: Matías Lescano; Pedro Durante, Nicolás Pizarro, Enzo Zárate, Leandro Coronel; Brian Duarte, Jonathan Smith, Nahuel Pombo, Matías Flores, Nahuel Pérez y Julián Rodríguez Seguer.

El Naranja ganó los cinco partidos que disputó hasta el momento y es el único líder del campeonato con 15 puntos. Atrás lo siguen Atlas y Alem con 13 puntos cada uno y Lamadrid con 12 unidades. Todos ellos jugarán entre el domingo y el lunes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas