
El Porvenir
Golpeado desde el arranque, El Porvenir no pudo reaccionarPublicada: 07/07/2024 12:51:28
Lecturas: 679
Berazategui perdió el Torneo Apertura pese a ganar en la última fecha y tras el encuentro Damián Troncoso renunció a su cargo. Ahora, con Marcelo Barrera como nuevo entrenador, el Naranja comenzará su participación en el Torneo Clausura.
Este domingo, desde las 13, el conjunto de zona sur enfrentará a Yupanqui en condición de visitante. Maximiliano López Monti será el árbitro de este encuentro correspondiente a la primera fecha del campeonato.
El director técnico de Bera, que tendrá su segundo ciclo en el club, tuvo apenas una semana de trabajo con el plantel y no confirmó el equipo para este partido, aunque sería similar al que terminó jugando el torneo pasado.
La probable formación del Naranja sería: Matías Lescano; Pedro Durante, Nicolás Pizarro, Enzo Zárate, Leandro Coronel; Nahuel Herrera, Jonathan Smith, Nahuel Pombo, Emiliano Caballero; Román Martinangeli y Sergio Salomone.
Solo Ascenso
El Porvenir
Golpeado desde el arranque, El Porvenir no pudo reaccionarCentro Español
El Gallego no pudo aguantar la ventaja y se llevó un empateLuján
Metió un triunfo clave y no le pierde pisada al líderCentral Córdoba (Rosario)
Central Córdoba quiere recuperarse en su visita a MuñízCentral Ballester
El Canalla volvió a perder y se aleja del ReducidoLugano
El Naranja buscará dar el golpe ante Deportivo Español1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12