Primera C | Berazategui

Errores que se pagan muy caro: Bera perdió con el puntero

Berazategui cayó en el Bajo Flores ante Deportivo Español por 2-0. Dos groseros errores defensivos hicieron la diferencia. El Naranja acumula tres partidos sin ganar.

Publicada: 26/08/2022 20:17:03

Lecturas: 1404

Muy parejo, muy táctico y con dominio parcial del balón en donde Berazategui había planteado un partido inteligente y que iba bien hasta el primer gol de Español, ahí el Naranja se derrumbó y nunca pudo responder al primer golpe.

Un primer tiempo en donde el local comenzó mejor y obligó a dos muy buenas intervenciones de Adrián Leguizamón. Promediando esa primera parte, el Naranja fue emparejando el encuentro y niveló las acciones con un mano a mano de Nicolás López en donde Matías Lescano achicó y logró evitar el tanto visitante.

En el segundo tiempo el panorama era el mismo, muy parejo pero que a los 7’ Bera tuvo la oportunidad más clara del partido. Habilitación de Matías Flores por el medio a Ciro Campuzzano, mano a mano pero el disparo del mediocampista dio en el travesaño. Tras esa clara llegada del Naranja el marcador se abría a los 11’; un pase frontal de Gianluca Alfenoni , Santiago López no despejó el balón, Sebastián Vivas ganó la posición muy fácil y definió solo contra Leguizamón.

Tras el golpe, los dirigidos por Damián Troncoso nunca pudieron reponerse y tampoco exigieron al Gallego que iba a definir el partido a los 38’. Mauro Peiró dominó sólo el balón por el sector derecho, tiró el centro ante un solitario Cristián Vásquez que definió con una defensa estática que solo miró como el futbolista del Deportivo Español puso el 2-0 final.

Quinta derrota en diez partidos, noveno encuentro consecutivo sin poder mantener el arco el cero y nuevamente no pudo ganarle a un equipo del lote de arriba del certamen. Números que preocupan a un Berazategui que tiene como objetivo pelear el único ascenso a la Primera B Metropolitana.

El próximo sábado recibirá a Midland, el último campeón que está teniendo un Clausura similar al Naranja.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas