Primera C | Berazategui

“Estamos a la espera”

El arquero de Berazategui Alejandro Granero (foto) dialogó con Solo Ascenso y habló sobre su futuro. “En estos días nos van a ir diciendo qué va a pasar con la continuidad”.

Publicada: 24/06/2020 18:59:37

Lecturas: 989

Alejandro Granero es uno de los tantos jugadores que termina su contrato el 30 de junio y todavía no sabe qué será de su futuro. En medio de la incertidumbre, el arquero titular de Berazategui dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y reveló su situación personal.

“Todavía estamos a la espera. Los dirigentes en estos días nos van a ir diciendo qué va a pasar con nuestra continuidad porque no se sabe cómo sigue el fútbol, así que están resolviendo cómo seguir. En lo personal todavía no sé nada, sólo que tengo contrato hasta fin de mes como muchos de mis compañeros. Esperamos poder continuar, así que veremos qué pasa”, manifestó el 1 del Naranja.

Berazategui lleva más de tres meses sin jugar un partido oficial y Granero contó cómo atravesó este tiempo de cuarentena: “Bien, con días buenos y malos, todo este tiempo fue una montaña rusa de emociones, he pasado días de ansiedad, de entrenar dos veces por día, de no entrenar, de apuntar a la lectura y a otras cosas… así la fui llevando”.

En cuanto a los entrenamientos, el arquero de Bera sostuvo: “Sigo entrenando tres veces por semana. Nos salvamos porque acá tengo un familiar que tiene un galpón, justo enfrente, así que entrenamos juntos ahí para hacer más llevadero esto, con los tiempos que podemos porque ambos trabajamos, así que coordinamos pero siempre tres veces por semana entrenamos así que en ese sentido venimos bien”.

“Con la pelota entreno poco y nada, es más que nada para mantenerse en lo físico, para mantener la cabeza ocupada y no estar tanto tiempo pensando en qué puede pasar con esta situación porque llega un momento que ya eso iba haciendo daño”, completó el jugador naranja.

Por otra parte, Granero hizo un balance de lo que fue la temporada de su equipo: “El análisis que hago es bueno, el equipo el primer semestre terminó jugando bien y nos quedamos cerca del objetivo de entrar a la Copa Argentina que era lo que buscábamos. Eso invitó a pensar en tener un mejor Clausura, aunque lamentablemente no lo arrancamos bien y terminamos con cuatro derrotas consecutivas, pero con la ilusión de que este equipo podría haber revertido esa situación como fue en el Apertura”.

“Terminamos dentro del Reducido, que hoy por hoy es importante porque al no saberse cómo va a volver el fútbol y al especular que se vuelve directamente con el Reducido nosotros estamos adentro. Es muy importante verse que todavía estamos en competencia, entonces el balance que hago es bueno, el equipo está adentro del Reducido y todavía quedaba mucho por delante”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas