Primera C | Berazategui

“Estamos contentos con este inicio de campeonato”

Enzo Zárate (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó el buen arranque de temporada que tuvo el equipo, aunque afirmó: “Siempre hay cosas por mejorar”.

Publicada: 21/04/2022 21:07:08

Lecturas: 749

Berazategui empató 1-1 con Central Córdoba de Rosario en condición de visitante y sigue como puntero del campeonato. Luego del partido, el defensor del Naranja Enzo Zárate dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

El jugador de Bera habló sobre la igualdad en suelo rosarino: “Fue un partido duro de ida y vuelta. Sabíamos que iba a ser así como lo es siempre en Rosario. Queríamos traernos los tres puntos, pero se sumó que es lo importante”.

Además, analizó: “Creo que faltó concentración para no cometer errores. Al ser un equipo que arriesga siempre e intenta, el error está siempre más cerca, y en una jugada desafortunada vino la jugada del penal que termina en gol de ellos. Pero en líneas generales el equipo siempre buscó con la pelota al piso y yendo para adelante que es la idea que tenemos”.

Sobre la gran campaña que viene haciendo el Naranja, Zárate indicó: “Conformes no, estamos contentos con este inicio que es el mejor en la historia del club, pero sabiendo que siempre hay cosas por mejorar y para eso trabajamos día a día”.

Por último, se refirió a Deportivo Español, el próximo compromiso: “Es un rival duro como todos los del campeonato, que tiene historia, pero trabajaremos en la semana para tener un buen partido el sábado para darnos una alegría a nosotros y a todo el pueblo naranja”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas