Primera C | Berazategui

Se terminó el sueño del ascenso: el Naranja quedó afuera

Berazategui empató 0-0 con Argentino de Merlo en la vuelta de la semifinal y quedó afuera del Reducido por la derrota 1-0 de la ida. El equipo estará otro año más en la C.

Publicada: 08/12/2021 19:37:42

Lecturas: 4218

Berazategui hizo una gran temporada en la que se adjudicó el Torneo Clausura, pero no pudo lograr el objetivo del ascenso. Después de perder la final con Dock Sud, el Naranja tuvo una segunda oportunidad en el Reducido, pero tampoco se le dio.

El equipo de Troncoso entró directamente en las semifinales, pero no pudo superar a Argentino de Merlo en esa instancia. Perdió 1-0 en el partido de ida y este miércoles empató 0-0 en la revancha. Así, el Naranjero deberá jugar otro año más en la C.

Luego de la derrota en el primer partido, el conjunto de zona sur intentó remontar la serie en el Norman Lee, pero se encontró con un rival durísimo. Berazategui tuvo más la pelota, sin embargo, no fue punzante y le faltó claridad en los últimos metros.

El Naranja tuvo buenas intenciones desde el comienzo, pero la primera clara fue un remate de Arias que atajó el 1 local. Después, los dirigidos por Troncoso tuvieron la tenencia, aunque carecieron de peso ofensivo y les costó muchísimo generar peligro.

La Academia jugó con la desesperación de su rival e hizo todo lento. Bera, por su parte, empujó un poco más en el segundo tiempo, pero chocó una y otra vez con una defensa que se mostró muy firme a lo largo de todo el partido.

En el final del encuentro, Scisci casi lo gana de contra para Argentino y en la jugada siguiente Gómez estuvo muy cerca de darle el triunfo al Naranja con un remate que tapó Oviedo. No hubo tiempo para más y finalmente terminaron 0-0.

Así se terminó la temporada para Berazategui. El Naranjero quedó a las puertas de una nueva final por el ascenso y ahora deberá jugar otro año más en la C. Más allá de la decepción final, cabe resaltar el gran año que tuvo el equipo. A pensar en el 2022.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas