Primera C | Berazategui

Todo definido para recibir a Italiano en busca de otro éxito

Berazategui irá por su quinta victoria al hilo este viernes en condición de local. Damián Troncoso (foto) meterá una sola modificación y de manera obligatoria.

Publicada: 03/09/2021 00:54:24

Lecturas: 2936

Berazategui recibirá a Sportivo Italiano este viernes a las 15 en el Norman Lee con el arbitraje de Rodrigo Pafundi. El Naranja va en busca de su quinta victoria en forma consecutiva. En caso de ganar y que Laferrere e Ituzaingó no lo hagan, el conjunto del sur será líder del torneo.

El único cambio que hará el entrenador es el ingreso de Román Martinangeli por el suspendido Nahuel Pombo, que se fue expulsado de manera directa y se perderá una jornada. Además, sorprende la vuelta de Gustavo Pastor a la lista de convocados luego de una larga inactividad producto de una lesión ligamentaria

En consecuencia, el equipo que recibirá al Azzurro alineará con: Juan Arias Navarro; Diego Zalazar, Enzo Zárate, Federico Maya, Eduardo Buruchaga; Nahuel Pérez, Jonathan Smith, Nahuel Gómez, Martinangeli; Alán Visco y Nicolás Kissner.

Conjuntamente concentran: Laureano Russton, Héctor Villalba, Emiliano Pastoriza, Nicolás Mamberti, Jean Rousseau, Joaquín Bertucci y Pastor. Quedaron fuera de la lista de convocados: Facundo Enríques y Tomás Ojeda.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas