
Yupanqui
En Ituzaingó, el Trapero visitará a Centro EspañolPublicada: 03/09/2021 00:54:24
Lecturas: 3191
Berazategui recibirá a Sportivo Italiano este viernes a las 15 en el Norman Lee con el arbitraje de Rodrigo Pafundi. El Naranja va en busca de su quinta victoria en forma consecutiva. En caso de ganar y que Laferrere e Ituzaingó no lo hagan, el conjunto del sur será líder del torneo.
El único cambio que hará el entrenador es el ingreso de Román Martinangeli por el suspendido Nahuel Pombo, que se fue expulsado de manera directa y se perderá una jornada. Además, sorprende la vuelta de Gustavo Pastor a la lista de convocados luego de una larga inactividad producto de una lesión ligamentaria
En consecuencia, el equipo que recibirá al Azzurro alineará con: Juan Arias Navarro; Diego Zalazar, Enzo Zárate, Federico Maya, Eduardo Buruchaga; Nahuel Pérez, Jonathan Smith, Nahuel Gómez, Martinangeli; Alán Visco y Nicolás Kissner.
Conjuntamente concentran: Laureano Russton, Héctor Villalba, Emiliano Pastoriza, Nicolás Mamberti, Jean Rousseau, Joaquín Bertucci y Pastor. Quedaron fuera de la lista de convocados: Facundo Enríques y Tomás Ojeda.
Carlos Arce
Yupanqui
En Ituzaingó, el Trapero visitará a Centro EspañolLugano
El Naranja va por otros tres puntos frente a ItuzaingóCentro Español
El Gallego recibe a Yupanqui en el debut de GeldsteinPuerto Nuevo
Puerto Nuevo quiere volver a cantar victoria en su casaDeportivo Camioneros
Triunfazo de Camioneros para seguir en lo más altoGeneral Lamadrid
Lama se plantó contra el líder, pero lo perdió en el final1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12