
Atlas
El Marrón cerró el campeonato con un empate ante LujánPublicada: 30/01/2024 16:04:09
Lecturas: 4399
Berazategui recibió una mala noticia antes del arranque del campeonato. Luis Jurchesen, uno de los jugadores que había llegado como refuerzo en este mercado de pases, tuvo una dura lesión y no podrá estar presente en el inicio de la temporada.
El volante, que llegó procedente de Alem, sufrió una fractura de tobillo mientras disputaba el amistoso ante Villa San Carlos, el sábado pasado en Berisso. La lesión requerirá cirugía y un periodo de recuperación significativo.
Con esta pálida, el Naranja se prepara para el debut en el Torneo Apertura, que será este domingo desde las 17 horas ante Yupanqui en condición de local.
— Asociación Deportiva Berazategui Oficial (@ADB_Oficial) January 30, 2024
El jugador Luis Jurchesen sufrió una fractura de tobillo mientras disputaba el amistoso contra Villa San Carlos, el sábado pasado.
¡Fuerza @luchojurchesen! ¡Y a volver con todo! pic.twitter.com/aNOmbEEo6X
Solo Ascenso
Atlas
El Marrón cerró el campeonato con un empate ante LujánLuján
Un jugador de Luján se pierde lo que resta de la temporadaJ.J. Urquiza
JJ Urquiza visita a Lugano en el cierre de la fase regularEl Porvenir
El Porvenir visita a Puerto Nuevo en busca del ReducidoMuñiz
Aferrado a la ilusión, el Rayo Rojo va por todo ante BeraDeportivo Paraguayo
Paraguayo se reencontró con la victoria y salvó la categoría1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12