Primera C | Berazategui

Vuelve a la acción después de la fecha que quedó libre

Berazategui regresa a la competencia después de haber quedado libre en la última jornada. Este viernes a las 15.30 visitará a Leandro N. Alem en busca de los tres puntos.

Publicada: 20/05/2021 23:25:19

Lecturas: 536

Berazategui vuelve a jugar después de haber quedado libre en la última fecha. Será este viernes a las 15.30 cuando se mida ante Leandro N. Alem en condición de visitante. Martín Molina será el árbitro de este cotejo correspondiente a la decimotercera jornada.

El Naranja cumplirá once días sin jugar. Su último encuentro fue la derrota 1-0 con Excursionistas en el Norman Lee. Además, el equipo dirigido por la dupla Balanda-Gargiulo lleva cuatro partidos sin ganar y se alejó de los primeros puestos de la tabla.

Según informó el cuerpo técnico, el experimentado delantero Gustavo Pastor se resintió de una anterior lesión en la rodilla derecha que lo vuelve a marginar de la lista de convocados para enfrentar este viernes a Leandro N. Alem.

Sin equipo confirmado, la probable formación sería: Juan Arias Navarro; Emiliano Pastoriza, Luciano Venturini, Héctor Villalba, Eduardo Buruchaga; Diego Zalazar, Jonathan Smith, Nicolás Varela, Nicolás Mamberti; Nahuel Pombo; Nicolás Kissner.

Tras una mala serie de resultados, Berazategui quedó muy lejos de la punta del campeonato. Ahora el equipo del sur se encuentra nada menos que a once puntos del líder Central Córdoba de Rosario cuando sólo restan siete fechas para el final del Apertura.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas