
All Boys
Empate con sabor a muy poco para All Boys en CórdobaPublicada: 29/06/2025 15:14:57
Lecturas: 4512
El sábado, por la vigésima fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, en el estadio Pablo Comelli, Talleres perdió 1-0 frente a Gimnasia de Jujuy, el líder del grupo. De esta manera, el Albirrojo sigue último y está cada vez más hundido en el descenso.
Al momento mal futbolístico que está atravesando el equipo, en las últimas horas se le sumó una notica que hará ruido en Remedios de Escalada. Sí, porque el arquero Damián Tello podría no continuar en la institución.
El Loco podría partir al fútbol de Colombia, ya que cuenta con una propuesta de Real Cartagena y otra de Unión Magdalena. El primero de los equipos anteriormente mencionados es quien estaría más cerca de quedarse con los servicios del guardameta.
Si bien todavía no hay una definición, lo cierto es que el futuro de Damián Tello estaría lejos de Talleres, donde es un histórico debido a que fue una pieza clave del equipo que logró el ascenso a la Primera Nacional en 2023.
Solo Ascenso
All Boys
Empate con sabor a muy poco para All Boys en CórdobaPatronato (Paraná) - Tristán Suárez
Patronato se hizo fuerte en casa y venció a Tristán SuárezCentral Norte (Salta)
Central Norte goleó en casa y tomó aire en la tablaGimnasia (Jujuy)
Gimnasia de Jujuy repartió puntos frente a Morón y lideraTemperley
Empate sin brillo, pero con invicto prolongado para el CeleAgropecuario
El Sojero sacó chapa para quedarse con el triunfo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12