Primera Nacional | Atlético Rafaela

Ante el Malevo, la Crema quiere ganar para mantenerse arriba

Atlético Rafaela visita a Deportivo Riestra por la fecha 4 de la Zona B de la Primera Nacional. Ezequiel Medrán probaría hacer dos modificaciones en el equipo titular.

Publicada: 03/03/2023 00:09:49

Lecturas: 793

Atlético Rafaela viene de cosechar 3 puntos muy importantes ante Racing de Córdoba. Este viernes intentará volver a ganar cuando visite a Deportivo Riestra en el Estadio Guillermo Laza por la fecha 4. El encuentro comenzará a las 17.00 y contará con el arbitraje de Fabricio Llobet.

El triunfo conseguido contra la Academia de Nueva Italia dejó a la Crema con 7 unidades, a tiro de Quilmes y Estudiantes de Buenos Aires, los punteros de esta Zona B de la Primera Nacional, ambos con 9. Una nueva victoria sería fundamental no solo para mantenerse arriba en la tabla, sino también para romper de una vez por todas la racha de 22 partidos sin ganar fuera de casa.

Durante la semana, Ezequiel Medrán probó un equipo con dos modificaciones respecto al del último domingo. En defensa, puso a Federico Torres en lugar de Matías Olguín por la banda derecha. Y en el mediocampo, practicó con Nicolás Delgadillo en el puesto que ocupó Nicolás Laméndola.

Considerando estos cambios, Rafaela podría salir a la cancha con este once inicial: Marcos Peano; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Mauro Osores, Gabriel Risso Patrón; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Alex Luna, Nicolás Delgadillo; Ignacio Lago y Claudio Bieler.

Además, este jueves, la C.D. encabezada por el presidente Silvio Fontanini, acompañado del intendente de la ciudad, Luis Castellano, presentaron un proyecto de mudanza y ampliación del Nuevo Monumental. Este nuevo estadio contaría con una mejor infraestructura, mayor capacidad y muchas más comodidades, y se emplazaría en un terreno de 12 hectáreas aledaño al autódromo.

El club lo anunció con este video en sus redes sociales…

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas