Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Brown volvió a sumar en condición de local

Con camiseta nueva, el elenco de Adrogué igualó sin goles ante Independiente Rivadavia en Adrogué. El Tricolor sabe que la lucha por ingresar al Reducido no va a ser fácil.

Publicada: 29/04/2023 19:39:12

Lecturas: 1553

Luego de la caída ante Deportivo Maipú, Brown necesitaba volver a sumar. Si era de a tres mejor, pero el punto también servía. Ante Independiente Rivadavia, el Tricolor igualó sin goles en Adrogué.

Los dirigidos por Pablo Vico estrenaron camiseta para este compromiso. En los primeros minutos, el Tricolor inquietó el arco rival. Franco Perinciolo tuvo un cabezazo que dio en el palo. El Trico tenía el control del partido le faltaba peso ofensivo.

En el complemento, el dueño de casa siguió insistiendo. Patricio Vidal tuvo un remate que se fue cerca. Luego, nuevamente Perinciolo de cabeza inquietó y esta vez obligó a la atajada de Maximiliano Gagliardo. Luego, Iván Sandoval, quien ingresó en reemplazo de Kevin Gissi, tuvo la chance de abrir el marcador pero sobre la línea le sacaron el remate. Sobre el final, Alex Aguado se fue expulsado en la Lepra.

Por cómo se dio el partido, el punto quedó con gusto a poco en Adrogué, pero Brown sabe que siempre es importante sumar en esta categoría. En la próxima jornada, el Tricolor se medirá ante Chaco For Ever en condición de visitante.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas