Primera Nacional | Brown (Adrogué) | Mitre

Brown y Mitre repartieron puntos en un partido sin emociones

En Adrogué, el Tricolor y el elenco de Santiago del Estero igualaron sin goles en la mañana del domingo. Ambos siguen afuera de los puestos de Reducido en la Zona B.

Publicada: 14/05/2023 15:18:41

Lecturas: 1849

Brown venía de conseguir un buen punto ante Chaco For Ever afuera de casa, mientras que Mitre había vencido por la mínima a Quilmes. Se esperaba un partido emocionante en Adrogué pero nada de este pasó.

Este domingo a la mañana, las ocasiones de peligro brillaron por su ausencia. En la primera parte, los arqueros fueron unos espectadores más del encuentro que se disputó en el Lorenzo Arandilla. Un remate de Daniel González desviado se puede tomar como la aproximación más clara.

En el complemento, el partido continuó de la misma manera. Juan Mendoza tiró un centro impreciso que tenía como destinatario Patricio Vidal pero que nunca llegó a él. David Romero, quien había esquivado a Horacio Ramírez, tiro un centro que no encontró a nadie. Minutos más tarde, tras un saque largo del arquero, Romero remató al arco peor su disparo se fue desviado. El Tricolor tuvo un cabezazo de Luis Jerez Silva que controló Kevin Larrea y luego un disparo de Kevin Gissi que desvió el arquero.

Con esta igualdad, ambos equipos sigue afuera de de los puestos de Reducido en la Zona B. El Tricolor tendrá una parada difícil en la próxima jornada cuando enfrente al líder Chacarita, mientras que Mitre recibirá en su cancha a Estudiantes de Caseros.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas