Primera Nacional | Atlético Rafaela

Con un interinato, la Crema se mide ante el Dragón

En el marco de la décima fecha de la Primera Nacional, Atlético Rafaela recibe a Defensores de Belgrano, uno de los equipos con mejor presente en el actual campeonato.

Publicada: 06/04/2024 22:17:35

Lecturas: 476

Atlético Rafaela, tras haber oficializado la llegada de Ricardo Pancaldo como nuevo entrenador, se medirá ante Defensores de Belgrano con un interinato. Bajo las órdenes de Juan Sabia y Franco Mendoza, el Celeste buscará volver al triunfo.



El Cotejo entre la Crema y el Dragón comenzará a las 18.10 de este domingo en el Nuevo Monumental. El duelo, correspondiente a la décima jornada del campeonato, contará con el arbitraje de Nahuel Viñas.



La dupla técnica presentaría varios cambios en relación al duelo ante Almagro. En la defensa, ingresaría Franco Quiroz en lugar de Nicolás Rodrigo Colombo. Además, el juvenil Alejo Macellari se metería entre los titulares en lugar de Juan Galeano, quien tiene molestias físicas. Por otro lado, Iván Bravo reemplazaría a Nicolás Kozlovsky y Gino Albertengo haría lo propio ante Patricio Vidal.



Ante esto, el equipo probable de la Crema para medirse ante el Dragón sería: Mayco Bergia; Ayrton Portillo, Kevin Jappert, Francisco Oliver, Franco Quiroz; Alejo Macellari, Juan Martín Capurro, Emiliano Agüero, Iván Bravo; Nazareno Fúnez y Gino Albertengo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas