Primera Nacional | Brown (Adrogué)

El Tricolor no aguantó y sigue sin ganar en el campeonato

Brown de Adrogué necesitaba sumar de a tres ante Defensores Unidos. Sin embargo, no aguantó el resultado y debió conformarse con el 1-1. Matías Sproat fue el autor del gol.

Publicada: 06/04/2024 21:41:23

Lecturas: 662

En el marco de la fecha 10 del torneo de la Primera Nacional, Defensores Unidos de Zárate recibió a Brown de Adrogué. El Tricolor arribó al encuentro con la necesidad de sumar de a tres, luego de su derrota ante Deportivo Madryn en su estadio. Sin embargo, el equipo comandado por Pablo Vico se quedó con las manos vacías.

En el primer tiempo, hubo situaciones para ambos equipos. Sin embargo, el que golpeó primero fue el Tricolor: luego de una gran jugada colectiva, Matías Sproat apareció solo en el centro del área para cabecear al segundo palo de Fabricio Henricot. De esta manera, Brown se puso arriba en el marcador.

No obstante, con el correr de los minutos, CADU empujó para llegar al tanto de la igualdad, cosa que logró a poco del cierre del primer tiempo. Tras una enorme jugada colectiva, con varios toques, Franco Caballero quedó en el punto penal con el arco a su merced; el delantero no falló, y estampó el 1-1.

Pese a que ambos equipos siguieron intentando romper la igualdad, el 1-1 persistió hasta el cierre. Fue empate para Brown de Adrogué, que sigue sin poder sumar de a tres en lo que va del campeonato. Con este resultado, el Tricolor sigue siendo último, con cinco unidades en 10 partidos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas