Primera Nacional | Brown (Adrogué)

El Tricolor quiere salir del mal comienzo ante Almagro

No fue el mejor de los arranques el que tuvo Brown de Adrogué: los dirigidos por Pablo Vico tan solo sumaron un punto sobre nueve posibles; ante Almagro buscará el triunfo.

Publicada: 24/02/2024 10:35:51

Lecturas: 577

No fue el mejor arranque de año para Brown de Adrogué. El conjunto que dirige Pablo Vico sufrió un cambio rotundo en la plantilla y el comienzo no estuvo a la altura de las expectativas: sumó tan solo un punto sobre nueve posibles. Ahora, buscará su primer triunfo del año ante Almagro.

El duelo entre Almagro y Brown de Adrogué corresponde a la cuarta fecha de la Zona B. El encuentro comenzará a las 17, con el arbitraje principal de Marcos Recalde. Además, la transmisión oficial estará a cargo de TyC Sports Play.

Para el comienzo del partido, es posible que Pablo Vico mueva el equipo nuevamente. Gonzalo Gamarra, Santiago Sosa, Leonel Butter y Matías Sproat pelean por un lugar; Mauro Luque, Sergio Modón, Franco Pullicastro y Tomás Patrizio, son quienes pueden salir.

De esta forma, el probable equipo es: Franco Agüero; Rafael Sangiovani, Nicolás Arrechea, Abel Masuero; Luque o Gamarra; Modón o Sosa, Gonzalo Desio, Franco Benítez, Matías Nouet; Patrizio o Sproat, y Pulicastro o Buter.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas